Fisioterapia en empresas

¡Ayúdanos a incorporar el servicio en tu empresa, o en la de un amigo y llévate 200€ en agradecimiento!

 

Más del 70% de las causas de absentismo laboral están directamente relacionadas con trastornos músculo-esqueléticos y estrés. Recibir terapia de manera continuada consigue reducir las bajas, optimizando el estado de salud de los trabajadores y aumentando con ello su productividad.

Nuestro objetivo es precisamente ese: mejorar la calidad de vida de sus empleados. Para lograrlo les trataremos con terapia continuada que con total seguridad conseguirá prevenir cualquier patología que la actividad diaria pueda provocar sobre ellos. Estrés, largas horas en la misma posición, malos hábitos posturales, constantes presiones y una innumerable serie de factores generan efectos nocivos sobre el cuerpo que influyen directamente en el trabajo y en el rendimiento de sus trabajadores causando problemas físicos que suelen derivar en bajas laborales.

Clínicas J. Cuenca lleva más de veinte años incorporando personal cualificado dentro de las propias empresas. Tener un profesional en sus instalaciones aumentará la eficacia de las terapias, ahorrará a sus empleados el tiempo que conlleva el desplazamiento a una clínica externa y, muy posiblemente, se beneficiará del mejor precio del mercado.

Contamos con profesionales titulados, trabajamos con el mejor material del mercado, ofrecemos tratamientos personalizados, planificación de las terapias y elaboración continuada de informes.

Nuestro servicio no genera trabajo adicional a su empresa

Sus empleados se comunicarán directamente con nuestro servicio de recursos humanos para todo aquello que necesiten.

Nuestro mejor aval, su confianza

 
AEG.png
PEREZ.png
Artboard.png
NCR.png
BNP.png
LAR.png
URIA.png
HOGAN.png
PUL.png
 

Entre otras empresas…

 

Testimonios de los directivos que nos contratan