Testimonios de directivos y empleados

Javier Cuenca Javier Cuenca

Yolanda Navarro

“Para mí es un lujo que venga el fisio a mi empresa. Todo son ventajas: no tengo que andar pidiendo cita ya que tengo asignados los días y la hora; hay una continuidad y eso se nota ya que los problemas que pueden aparecer en la espalda se solucionan enseguida; es muy cómodo, no se pierde tiempo en desplazamientos; está muy bien de precio, y por último, y más importante, la profesionalidad y calidad humana de los fisioterapeutas.”

Leer más
Javier Cuenca Javier Cuenca

Cristina Rodríguez

“Para mí, contar con un servicio de fisioterapia en la oficina tiene muchas ventajas, éstas son las más importantes:

* Muchas veces la falta de tiempo te impide poder asistir regularmente a un fisioterapeuta, lo que hace que tus molestias se acumulen hasta que se convierten en dolores importantes.

* El que vengan a la oficina te permite compaginar los masajes con cualquier otra actividad y no perder tiempo en los desplazamientos.

* Ellos realizan los planning con los horarios que nos asignan, lo que te hace poder prever con tiempo tu agenda y no tener que estar llamando para pedir cita.

* El fisioterapeuta se convierte en un compañero más que conoce tus dolencias y tu entorno.

Yo sin dudarlo recomendaría este sistema a cualquier empresa que se preocupe por sus empleados.”

Leer más
Javier Cuenca Javier Cuenca

Avelina Salar

“Tener a Clínicas J. Cuenca en mi empresa son todo ventajas: es muy cómodo porque te dan los masajes en tu propia empresa, con lo cual no tienes que desplazarte; te permite desconectar mientras te relajas en el masaje; y lo mejor de todo que si tienes contracturas de cuello o espalda tan típicas por el ordenador te tratan la zona dolorida y con el seguimiento de las semanas te mantienen perfecto.”

Leer más
Javier Cuenca Javier Cuenca

Mª Carmen Martínez Mejía

“Llevo ya más de 4 años dándome masajes con Clínicas J. Cuenca y ahora tengo adicción ya que una hora de masaje relaja como una semana en la playa.”

Leer más
Javier Cuenca Javier Cuenca

Santiago Pérez-Bedmar

“El ritmo de trabajo actual genera “stress” y cansancio que dejan su huella en nuestro cuerpo en forma de molestias musculares, tensión e incluso contracturas. Las ventajas que ofrece un masaje relajante tras una fatigosa jornada son evidentes y el hecho de poder hacerlo sin desplazamientos, en el propio centro de trabajo, una ventaja añadida. Clínicas J. Cuenca ha hecho esto posible y puedo decir que tras cada sesión de masaje me encuentro mucho mejor y mi cuerpo lo agradece.”

Leer más
Javier Cuenca Javier Cuenca

Manuela Gómez

“Las sesiones de masaje para los empleados se pueden resumir en tres palabras: INVERTIR EN SALUD. Nunca ninguna inversión hecha por una empresa directamente hacia sus empleados, revierte de una manera más eficaz que los masajes que Clínicas J. Cuenca nos da cada dos semanas.

Son profesionales de alto nivel, que con sus masajes y sus consejos, nos ayudan a mitigar los típicos dolores de espalda producidos por las malas “posturas” al sentarnos, las horas delante del ordenador y las tensiones acumuladas en la espalda.

Totalmente recomendable para evitar el absentismo laboral producido por los dolores de espalda.”

Leer más
Javier Cuenca Javier Cuenca

Mª Jesús Yuste

“El hecho de que grandes profesionales se desplacen a tu lugar de trabajo facilita que tengamos acceso a una mejor calidad de vida en cuanto a salud se refiere. Desde un punto de vista personal puedo decir que la atención personalizada que te dedican hace que el día a día pegado a un ordenador resulte mucho más llevable. Sinceramente creo que hemos tenido la gran suerte de que nuestra empresa les haya elegido para “cuidarnos” como lo hacen. Absolutamente recomendable.”

Leer más
Javier Cuenca Javier Cuenca

Olivia Arboledas

“Para mí supone muchísima comodidad disponer de masajes en el mismo lugar de la oficina, me parece una idea fantástica y además una actividad a la que todo el mundo debería de engancharse; hay que invertir en salud y los masajes que dan son fantásticos, yo salgo totalmente renovada y lo noto bastante, son solo 30 minutos cada dos semanas, no te quita nada de tiempo y además son los 30 minutos mejor invertidos, sin contar con el precio que sale por masaje, que es totalmente asequible para cualquiera. Estar sentada 8 horas diarias, son 40 horas a la semana y no todos nos sentamos de manera correcta, estos masajes te ayudan a encontrarte mejor y se notan mucho. Sinceramente los recomiendo, ánimo!!!!”

Leer más
Javier Cuenca Javier Cuenca

Victoria Hortigüela

“Tener la posibilidad de acceder al servicio de fisioterapias dentro de la empresa supone comodidad ya que no hay que desplazarse a ningún centro por lo que optimizas tu tiempo laboral y personal. Además de tener la tranquilidad de consultar cualquier tipo de molestia muscular que pueda surgir directamente con el fisioterapeuta. Otra de las ventajas es que en caso de no poder acudir a tu cita puedes cambiarla directamente con cualquier compañero y así evitar perder la sesión.”

Leer más
Javier Cuenca Javier Cuenca

Ana Pocklington Vicente

“Cuando estás estresado en la oficina, incluso aunque no puedas parar un minuto, resulta muy útil y comodísimo poder tener a tu disposición un fisioterapeuta en tu misma empresa (sin necesidad de salir, lo que te ahorra tiempo para hacer otras cosas en tu día a día). Además de solucionarte el dolor muscular que puedas tener, te ayuda a desconectar, y la vuelta al trabajo se hace más fácil.”

Leer más
Javier Cuenca Javier Cuenca

Constanza Balmaseda Serrat-Valera

“Tener la posibilidad de recibir sesiones de fisioterapia en tu propia empresa, sin tener que desplazarte de tu lugar de trabajo, es una suerte incalculable. Ello te permite acudir al fisioterapeuta dedicando únicamente el tiempo estrictamente necesario –esto es, el tiempo de duración del masaje– y, por tanto, sin trastocar lo más mínimo tu jornada laboral. En concreto, Clínicas J. Cuenca, además de contar con los mejores profesionales, ofrece esta posibilidad a un precio realmente económico. En mi caso, todo ello me permite recibir masajes con regularidad y mucha frecuencia, lo que, además de encantarme, me ayuda a prevenir molestias que antiguamente formaban parte de mi día a día. Lo recomendaría a todas las empresas.”

Leer más
Javier Cuenca Javier Cuenca

Luz Martínez Azcoitia

“Tener la posibilidad de disfrutar de un fisioterapeuta en la empresa sólo tiene ventajas. El poder incorporar las terapias de un fisioterapeuta dentro de tu rutina, te permite cuidarte en tu día a día y prevenir las posibles dolencias que puede ocasionar el trabajo continuado en una postura determinada. Ello unido a la posibilidad de acceder a este servicio sin moverte de tu puesto de trabajo hace que para mí, las terapias con mi fisioterapeuta sean imprescindibles.”

Leer más
Javier Cuenca Javier Cuenca

Manuel Amoros

“Contratamos a Clínicas J. Cuenca por las referencias que nos dio uno de nuestros empleados que había disfrutado de sus servicios en una empresa en la que había estado trabajando anteriormente. A partir de lo cual nos decidimos apostar por ellos para mejorar los problemas físicos de nuestros empleados y aumentando así la productividad en el trabajo. Después de unos años, la satisfacción general con Clínicas J. Cuenca es notable, mejorando en un alto grado todas esas dolencias físicas. Actualmente consideramos al fisioterapeuta tan importante como los servicios médicos y recomendaríamos incorporarlo en todas las empresas.”

Leer más
Javier Cuenca Javier Cuenca

Mercedes Rodríguez

“Agradezco que profesionales como Clínicas J. Cuenca hayan optado por llevar a la práctica una idea tan necesaria para personas que, por nuestro amplio horario laboral, no tenemos tiempo de acudir a una clínica para cuidar nuestra salud.

Es realmente estupendo que el profesional se desplace a tu oficina, que una persona especializada te organice hasta el día y la hora de tus masajes adecuando el tiempo entre uno y otro, mediante un calendario que te facilitan con un mes de antelación, y que a pesar de todas estas ventajas, el desembolso económico sea bastante más asequible que en cualquier clínica. Espero que esta idea se ponga en práctica en la mayoría de empresas.”

Leer más
Javier Cuenca Javier Cuenca

Ana Sarasibar

“Conozco a Clínicas J. Cuenca desde hace años, ya que como Directora de Recursos Humanos fui la responsable de introducir sus servicios en mi anterior compañía. El éxito fue rápido y sostenido en el tiempo, siendo esta iniciativa altamente valorada entre todos los empleados. Desde hace un tiempo me he incorporado a Uría Menéndez y debido a los buenos resultados obtenidos anteriormente, decidimos implantar en el Despacho un servicio de masajes de similares características con Clínicas J. Cuenca, que desde su inicio hace ya unos cinco años, ha tenido una gran acogida.”

Leer más
Javier Cuenca Javier Cuenca

Asier Arriaga

“Los servicios de fisioterapia han tenido una magnífica aceptación entre el personal del Despacho, hasta el punto de que no hemos podido atender toda la demanda y hay lista de espera. Creemos que contar con este tipo de ayudas es un gran acierto, y para un Servicio de Prevención constituye un magnífico complemento a las medidas preventivas que, en materia de salud laboral, una organización puede implantar.”

Leer más
Javier Cuenca Javier Cuenca

Miguel Ángel Melero

“En Grupo Lar llevamos disfrutando del servicio de masajes a empleados desde hace tres años, durante los cuales ha ido ganando popularidad. La fisioterapia en la empresa es una forma muy interesante de medicina preventiva, y resulta altamente beneficiosa contra la vida sedentaria y a la vez estresada que normalmente se vive en las oficinas, y así lo reconocen los usuarios habituales de los masajes, convirtiéndose incluso en un mecanismo más de retención y productividad relacionados con la satisfacción del empleado. Por último, esta iniciativa resulta francamente recomendable por los factores de comodidad y precio, ya que se pueden negociar tarifas realmente competitivas que ningún empleado podría conseguir individualmente en el mercado, y además con la ventaja de estar a unos metros de su silla de trabajo.”

Leer más
Javier Cuenca Javier Cuenca

Eira Filiu

“Somos una de las empresas que llevamos más años confiando nuestra salud a Clínicas J. Cuenca. Empezamos a trabajar con ellos porque estaban muy bien recomendados, y durante este tiempo sólo he recibido comentarios favorables sobre su trabajo. Personalmente siempre he creído en la necesidad de incorporar un profesional en las empresas y después de estos años comprobando todos los beneficios que ha supuesto para los empleados de esta empresa, sólo puedo agradecer el profesionalismo de todo el equipo de Clínicas J. Cuenca.”

Leer más
Javier Cuenca Javier Cuenca

Patricia Escobar

“El servicio de fisioterapia ha supuesto para BNP Paribas lo siguiente:

- Aumentar la calidad de vida de los trabajadores, que, por un lado, mejoran su salud y, por otro, ahorran el tiempo que conlleva el desplazamiento a cualquier clínica especializada.“

Leer más
Javier Cuenca Javier Cuenca

Eduardo Pérez Ruiz

“Desde Grupo Pullmantur iniciamos un Programa de Bienestar Corporativo y contactamos con Clínicas J. Cuenca para establecer un Servicio de Fisioterapia en nuestra sede. Ha sido un Servicio muy bien acogido y valorado por los empleados, gracias a su gestión y profesionalidad, siendo socio y colaborador del proyecto cuyo objetivo es mejorar la salud de los empleados con un precio razonable.”

Leer más