Testimonios de clientes
Melania Armstrong
“Para mí ir a la clínica es un placer, siempre en las mejores manos, siempre puntuales y con una inmejorable profesionalidad. Desde que los he conocido no los cambiaria por nada ni nadie.”
María Isasi
Para mí, mi sesión semanal de fisio en clínicas j cuenca es imprescindible. Semana que no voy porque me surge algo, semana que mi espalda lo nota. Gracias a ellos me siento que he conseguido refortalecer mi espalda entera y vivir sin dolor.
Patricia Roger
Acudí a la clínica con dolores de espalda derivados de una operación de clavícula. Los resultados de las terapias han sido muy satisfactorios. El trato a nivel personal es siempre excelente y todos los profesionales son de absoluta confianza.
Yasmina de la Casa
Gracias a clinicas jcuenca se han acabado mis dolores de cabeza y mis molestias de espalda. Me han ayudado con el trabajo de suelo pelvico y la retención de líquidos durante el embarazo.
Gracias por vuestra ayuda, ahora comienzo la siguiente etapa, recuperacion tras el parto por cesarea. No podría elegir otros profesionales mas preparados.
Coro López
Para alcanzar mis objetivos de Físico y Salud, conté con con el apoyo de Clínicas J. Cuenca y nutrición ¡la mejor opción! Son maravillosos personal y profesionalmente. Gracias
Olga Martín
Me gustaría expresar el agradecimiento a quiénes escuchan mi cuerpo CLÍNICAS J. CUENCA
GRACIAS porque siempre dais con la tecla para solucionar todas mis dolencias. Mi profesión conlleva ciertas posturas muy repetitivas y junto con mis “taras”, necesito de vosotros. Estáis desde el primer minuto, siguiendo mi evolución y dándome buenos consejos para evitar recaídas. No siempre soy obediente, por eso vuelvo. Además, vais sumando tratamientos para un plan cada vez más completo. Mis lesiones, mi día a día, son más fáciles de llevar gracias a vosotros.
¡Muchas gracias!
Luis Marchal
Llegué a Clínicas J. Cuenca tras la recomendación de una amiga periodista. En la primera sesión, no paré de pensar en que tienen unas manos prodigiosas. Estoy operado de la espalda y tengo una prótesis en la lumbar L1, por lo que necesito cuidarme. Su equipo se esmeró en el tratamiento, con la precaución que mi lesión necesita. Intentaron solucionar el problema desde el primer momento y da buenos consejos para cuidarse. Desde entonces, se han convertido en mi fisio de cabecera.
María Zapata
Te dan un trato amable y cercano. El tiempo que estás con él fisio durante tratamiento te lo hace ameno. Te va explicando lo que te hace falta y el motivo de las lesiones que tienes. Paso muchas horas delante del ordenador, por mi trabajo, y cada vez que acudo a consulta noto mejorías y menos molestias. Además, el que Clínicas J. Cuenca ofrezca otros servicios, como el de nutrición, es una idea estupenda, porque te cuidan de forma integral. Estoy más que satisfecha y recomiendo Clínicas J. Cuenca al 100%.
Paloma de Carlos
En 2012 me puse en manos de Clínicas J. Cuenca para tratar mis dolores de espalda de origen postural y tensional. La decisión no pudo ser más acertada y desde entonces he seguido confiando en ellos para tratar mi espalda. Además, este año me quedé embarazada y no dude en llamarles para que me tratasen un principio de ciática consecuencia del embarazo. De nuevo, acierto total pues mi ciática desapareció y he tenido un embarazo buenísimo. ¡Con ellos sabes que no te equivocas!
La atención y el cuidado recibido por parte del equipo ha sido siempre inmejorable. Ponerme en sus manos ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.